ACERCA DE

Brindamos eficiencia honestidad experiencia profesional

En PINEDO ABOGADOS, nuestra misión es proporcionar servicios legales de calidad siempre centrados en la atención oportuna y eficaz de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo nos permite acercarnos a nuestros clientes y conocer profundamente sus necesidades con el objeto de proporcionarles el tipo de servicio legal que mejor cubra sus necesidades de manera oportuna y eficaz.
Nuestra vasta experiencia en la práctica del Derecho Marítimo, así como del Derecho Marítimo Ambiental y en los asuntos relacionados con Gas y Petróleo Costa-Afuera, nos permite atender de manera inmediata los requerimientos de nuestros clientes siempre bajo las bases de confidencialidad, transparencia, lealtad y compromiso.
Nuestros abogados están listos las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender las necesidades de nuestra estimable clientela y para lo cual contamos con nuestro servicio de Emergencia que funciona todo el año.

Nosotros

PINEDO ABOGADOS se fundó en 1977 en la Ciudad de México. La Firma cuenta con más de 39 años de experiencia en los campos de Derecho Marítimo, Derecho de Seguros, Reaseguros, Transporte, Medio Ambiente y Derecho Energético.

PINEDO ABOGADOS, ha participado con éxito en el manejo y resolución de incidentes importantes en la industria marítima representando una diversidad de clientes que van desde -propietarios y aseguradores de embarcaciones y plataformas marinas, asociaciones de P%I, astilleros, operadores, fletadores de buques y plataformas marinas, bancos hipotecarios, entre otros..

La reputación de Pinedo PINEDO ABOGADOS es bien conocida, ya sea a nivel nacional e internacional como un bufete de abogados experimentados en la defensa de incidentes relacionados con naufragios, colisiones, incendios en el mar y daños al medio ambiente marino.

Nuestra experiencia

PINEDO ABOGADOS fue invitado por el Gobierno de México para participar como consultor, en la revisión y las modificaciones a la Ley de Navegación, que se tradujo en la Ley de Navegacion y Comercio Maritimos de 2006. Los miembros de PINEDO ABOGADOS están invitados regularmente a participar en foros nacionales e internacionales en su área de especialización .

PINEDO ABOGADOS, tiene sus oficinas en la Ciudad de México y cuenta con oficinas corresponsales en Europa, Estados Unidos de América, América Latina, el Caribe y el Lejano Oriente. Es también miembro de Alexia, una asociación internacional de abogados especializados en Derecho del Transporte.

PINEDO ABOGADOS ha mantenido sin cambios su compromiso inicial para proporcionar servicios legales de calidad bajo la premisa de honestidad y transparencia siempre en la defensa de los intereses de sus clientes de una manera ética y eficiente .

Misión

Servir a nuestros clientes con los más altos estándares profesionales y éticos, a través de una comunicación permanente y personalizada; logrando soluciones efectivas que contribuyan al éxito de sus objetivos.

Visión

Ser una firma de abogados reconocida nacional e internacionalmente por su alta eficiencia y honestidad en la prestación de servicios legales a la industria y el comercio marítimo.